Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Requerimientos de los participantes

La convocatoria para formar parte del proyecto estará abierta desde el 12 de enero 2017 al 12 de febrero 2017 a las 20:00 h.

Para participar en la selección es necesario:

  1. En caso de participación individual, poseer la nacionalidad italiana. En caso de participación en calidad de empresas, asociaciones, agrupaciones o grupos informales, tener por lo menos a un miembro de nacionalidad italiana.
  2. Residir en España y desarrollar profesionalmente proyectos en el campo del diseño en las ciudades de Madrid y Barcelona, ser profesionales autónomos o trabajar en colaboración o para empresas o estudios con sede en las mencionadas ciudades. Quienes residan en otras ciudades deben estar desarrollando o poder establecer contactos profesionales con estudios de diseño o empresas en Madrid o Barcelona. Para participar en las jornadas Open Studio será de hecho necesario disponer en estas ciudades de un espacio de trabajo accesible al público general. En el caso de no disponer de un espacio idóneo, se podrá proponer una alternativa coherente con los objetivos y los valores del proyecto Vivace.
  3. Presentar propuestas afines a los principios y los valores del nuevo made in Italy definidos en este documento, capaces de expresar la creatividad aplicada al desarrollo de productos, un valor añadido en términos de innovación, atención a la calidad, originalidad y atención al proceso productivo.

Condiciones de exclusión:

No pueden presentar su candidatura:

  • Los miembros del Comité de evaluación; los miembros de la Secretaría del proyecto, los respectivos cónyuges y familiares consanguíneos o afines hasta el 4º grado incluido.
  • Los empleados de las entidades organizadoras y los colaboradores de los miembros del Comité.